Misión

Acercar a los usuarios con rapidez y facilidad al profesional adecuado, complementando con la guía más grande de servicios médicos generales según su necesidad. A través de nuestro aplicativo móvil con plataforma online inteligente.

Visión

Ser la empresa que dé soluciones reales en la búsqueda de profesionales de la salud en toda latinoamérica ayudando así a miles de usuarios, en forma simple y sencilla sin costos extras, dando ayuda a niños, ancianos y personas con capacidades diferentes, que necesiten servicios médico sanatoriales y/o medicamentos en forma rápida y verás.

Valores

Primeramente para realizar un servicio como este debemos contar con la vocación de servicio. Que nuestro motivo principal sea el servicio es nuestro mayor tesoro. “Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser, con todas tus fuerzas y con toda tu mente”, y: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.”

Nuestra Historia

Como usuarios de servicios de salud nos vimos en la necesidad de buscar en internet, profesionales de diferentes especialidades y siempre nos encontramos con datos no existente o contactos que ya no correspondían, viendo en este rubro mucha carencia y pensando en el servicio y entendiendo que es mejor hacer que quejarse creamos una lluvia de ideas en la que fue creciendo la posibilidad de ser útiles, pusimos nuestros conocimientos a trabajar durante varios meses y fuimos construyendo un sistema que sirva de verdad. Reuniendo dentro de nuestro equipo los pilares fundamentales para la creación que son conocimiento en sistemas informáticos de avanzada, amplia experiencia jurídica y legal, contando con experiencia previa en la comercialización de servicios web y sistemas similares en otras áreas aplicamos nuestros conocimientos en marketing y redes sociales formando así un servicio sólido de vanguardia .
Únete