Misión

Acercar a los usuarios de manera rápida y fácil al profesional médico adecuado, complementando con la Guía más grande de servicios en el área de salud del Paraguay.

Visión

Ser una Plataforma que brinda soluciones reales en la búsqueda de profesionales de la salud en toda latino américa todo esto de manera simple y sencilla sin costos extras, dando ayuda a niños, ancianos y personas con capacidades diferentes, que necesiten servicios médicos y/o medicamentos.

Valores

Mi Doctor Py lleva impregnada dentro de sus venas organizativas la vocación de servicio. Que nuestro motivo principal sea el servicio es nuestro mayor tesoro.

Nuestra Historia

Como usuarios habituales de servicios de salud nos vimos en la necesidad de buscar en Internet, profesionales de diferentes especialidades ; encontramos en la mayoría de los casos con datos no existente o contactos que ya no correspondían. Identificando en este rubro mucha carencia, pensando en el servicio y entendiendo que es mejor hacer que quejarse, creamos un concepto en la que fue creciendo la posibilidad de ser útiles, pusimos nuestros conocimientos a trabajar durante varios meses, construyendo un sistema que sirva de verdad. Reuniendo dentro de nuestro equipo los pilares fundamentales para impulsar esta gran herramienta de servicio, que son conocimiento en sistemas informáticos de avanzada, amplia experiencia jurídica y legal y experiencia en la comercialización de servicios web, creando así un servicio sólido y de gran valor.
Comenzar Chat
Hola bienvenido a Mi Doctor Py La plataforma de salud más importante del país.


¿Como podemos ayudarte el día de hoy?